HISTORIA

Fundada en la década de los sesenta, nuestra empresa surge como una de las cadenas de llanteras y servicios relacionados más importantes de México contando con una amplia red de sucursales cubriendo toda la zona metropolitana. Hoy, con más de 53 años de dar el mejor servicio a nuestros clientes, nos regimos por una campaña fuerte y permanente para retomar el mercado con más productos y puntos de venta con una calidad de servicio excepcional.

MISIÓN

Comercializar llantas y servicios automotrices valiéndonos de la experiencia, innovación y valores de la organización para satisfacer las necesidades del cliente, contribuyendo a mejorar la sociedad.

VISIÓN

Asegurar la rentabilidad con crecimiento sostenido, comprometidos con la innovación y la responsabilidad social; a través de la confianza, lealtad y satisfacción de nuestros, empleados y clientes.

Llanticredit en una empresa llantera fundada en el año de 1968 dedicada a la venta de llantas para todo tipo de automóvil, compacto, deportivo, camión, camioneta, etc.

Poniendo a su disposición marcas premium como son. Continental Tire, Euzkadi, General Tire, Bridgestone, Firestone, Good Year, Pirelli, Michelin, Uniroyal, entre muchas más.

Contamos con 4 sucursales ubicadas en: Cuajimalpa, Pedregal, Perisur y Lindavista.

Con diferentes opciones de pago: efectivo, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, 3 o 6 meses sin intereses con tarjetas, Bancomer, Banamex, Santander, ScotiaBank, Banorte, HSBC, Liverpool, Itacard, Inbursa, Afirme, Banjército, Banca Mifel, Banregio, Banco Ahorro Famsa y Banjio.

ADICIONALMENTE Contamos con servicios de mantenimiento y refacciones de alta calidad que el automóvil requiere como cambio de aceite, cambio de frenos, cambio de anticongelante, mantenimiento preventivo, servicio al sistema de enfriamiento, revisión de suspensiones, alineación y balanceo, usando nuestras marcas y socios comerciales: Ice Freeze, Plexus, Flexo, Raybestos, Brembo, Amortiguadores kyb, Gabriel Amortiguadores, Amortiguador Monroe, Koni, Bilstein, Boge, Lubricantes y aceite como: Mobil, Chevron, Texaco frenos, textar, ate y todo lo relacionado para el cuidado automotriz.