KG-TRACK

KG-Track no es solo un dispositivo GPS, sino un sistema completo para la seguridad de los vehículos y sus ocupantes, que cuenta con la mejor tecnología, inteligencia y personal calificado para proteger al máximo sus activos y prevenir pérdidas.

Si su vehículo ya cuenta con un sistema de rastreo y localización, no compite uno con el otro ya que KG-Track está enfocado a resolver siniestros, respaldar al cliente y dar asistencia en gestoría especializado a México, simplemente usa un localizador como una de las diferentes herramientas para lograrlo. Así que el cliente NO estaría comprando un segundo localizador.

Rastrea vía satélite, monitorea con la ayuda de la Guardia Nacional, las fiscalías de todo el país, el C5, con los más de 500 arcos de seguridad de la SSC y nuestro personal privado; en nuestro centro de operaciones ubicado en la Fiscalía General de Justicia.

ALGUNOS DE LOS SERVICIOS QUE OFRECEMOS

PLATAFORMA Y APP

ACCIÓN EN CASO DE SINIESTRO

Actuamos sin necesidad de denuncia; en caso de robo las primeras horas son vitales para recuperar tus activos. Tenemos soluciones para evitar al máximo la pérdida de vehículos y mercancías en todo tipo de situaciones

GESTIÓN PARA LIBERACIÓN DE VEHÍCULOS Y MERCANCÍAS

Una vez recuperado un vehículo o mercancía, víctima de robo; por proceso es puesto por un breve lapso de tiempo ante las autoridades para la recolección de pruebas y registro. Nuestro proceso incluye la gestoría para la devolución del vehículo o mercancía en un tiempo promedio de 5 días

TELEMETRÍA Y ADMINISTRACIÓN DE FLOTILLAS

DESCRIPCIÓN TÉCNICA

KG-TRACK

5 RAZONES PARA TENER EL PODER

EL VALOR ÚNICO DE KG-TRACK

(Autos Particulares)